Key West Kraken 12.9

Más vistas

Key West Kraken 12.9
SKU: KEY-KRAKENV2
Paddle hinchable • Longitud: 388.6 cm / 12'9" • Ancho: 91.0 cm / 36" • Grosor: 15.2 cm / 6" • Peso: 11.5 kg • Quillas: 3 quillas • Carga máxima: 220 kg
Descripción

Detalles

El inflable Kraken SUP de Key West ha sido diseñado para la familia: es ideal tanto para la agua tranquilas como para la de olas.

Su forma garantiza rendimiento, manejabilidad y rapidez. El Key West Kraken, que permite alojar a dos personas a bordo, hará las delicias de jóvenes y mayores por igual. Tanto si se trata de una plataforma de juego para niños como de una tabla para salidas románticas, el Kraken satisface todas las necesidades de niños y padres por igual.

Aunque se pueda utilizar solo, ¡es un placer navegar juntos! Impresionantemente rígida gracias al uso de materiales de alta calidad y a las más avanzadas técnicas de encolado, puede soportar fácilmente el peso de dos adultos, incluso de gran tamaño.

Con su eslora de 12,9", la tabla está diseñada para un excelente deslizamiento, perfecto para largas distancias. Los efectos de turbulencia y resistencia se limitan gracias a una forma especialmente diseñada para facilitar el deslizamiento, sin sacrificar el manejo o la estabilidad de la tabla.

Extremadamente estable gracias a su anchura de 35", la tabla es perfecta para principiantes o para niños que buscan un soporte para jugar.

Sus 3 quillas le permitirán navegar en todo tipo de condiciones.

Resultado de una combinación de tecnología y diseño, el SUP Key West no sólo es ultra eficiente en el agua, sino que también destaca por su estilo que combina la delicadeza y el espíritu Zen.

¿Qué puede ser mejor que un paseo por el agua, a bordo de un SUP llevando con orgullo un mandala, sinónimo de tranquilidad y meditación?

Información adicional

Información adicional

Marque KEY WEST
Longitud : 388.6 cm / 12'9"
Ancho : 91.0 cm / 36"
Grosor : 15.2 cm / 6"
Volumen : 421 L
Peso : 11.5 kg
Quillas : 1 quilla central + 2 laterales
Carga máxima : 220 kg